Sombra b

Producción de ropa industrial en La Victoria

Nuestra política

Quienes trabajamos en Sargatex S.A.C. nos comprometemos a buscar la excelencia en el diseño y producción de ropa industrial que satisfaga y aumente el nivel de confianza de los clientes.

Utilizamos las herramientas adecuadas para competir en el mercado con buenos precios y gran calidad, asegurando la optimización de todos los recursos y procesos de la empresa.

El personal es consciente que todo el equipamiento está dirigido al logro de la mayor calidad y mejora en las condiciones de trabajo. Es tema prioritario y norma permanente en la empresa. Esta política debe ser conocida, entendida y aplicada en todos los niveles de la organización.

Objetivos

Buscamos posicionarnos como una empresa líder en el rubro, ofreciendo servicios alternativos de alta calidad a precios muy competitivos.

Utilizamos una variedad de materiales: drill, algodón, denim, polycoton, polar, casimires, etc. Además, bordamos todo tipo de prendas como gorros, canguros, bolsos, camisas, pantalones, etc., en diseños enteros o combinados.

Ofrecemos productos de alta calidad como mamelucos, casacas, cortavientos, camisacos, pantalones, uniformes y buzos.
Sargatex S.A.C. técnica
Puntos